González Moreno, Fernando Edmundo - 2 entradas

2 publicaciones


Título:

Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información

Autor(es):

Año:

2014

Páginas:

105

Serie:

ISBN:

978-607-02-5740-7

La mercadotecnia aplicada a las unidades de información maximiza la sensibilización hacia las expectativas, necesidades y deseos de los usuarios. Ayuda a mejorar la imagen de los servicios públicos y sirve para atraer recursos. Asimismo, fomenta una filosofía de calidad total y permite el desarrollo de ventajas competitivas. El lector de esa obra aprenderá los fundamentos del marketing. Por un lado, identificará el comportamiento del usuario como consumidor de información y conocerá las herramientas para aplicar investigación de mercados: por otro, explorará el mundo de las redes sociales y su aplicación en las unidades de información.

Presentación.
Ramírez Velázquez, César Augusto

Marketing orientado a las unidades de información.
González Moreno, Fernando Edmundo

El comportamiento del usuario como consumidor de información.
González Moreno, Fernando Edmundo

Investigación de mercados en las unidades de información.
Curiel Rivera, Carlos

Las redes sociales y las unidades de información.
Velázquez García, Javier


Título:

Automatización de bibliotecas : sistemas disponibles en México

Autor(es):

Año:

1990

Páginas:

145 p.

Serie:

ISBN:

968-36-1213-X

Descripción de los sistemas existentes a nivel nacional para automatizar bibliotecas. Señalan antecedentes, características, estructura y requerimiento de equipo para cada uno